Elige la ciudad de entrega

MÉTODO DE ENTREGA
Frisby

Frisby Kids

Club FrisbyKids

Cuando los más pequeños nos visitan, ¡todos nos llenamos de alegría! Los niños son parte fundamental de nuestra razón de ser, y queremos que se diviertan con nosotros siempre. ¡Llegó la oportunidad de formar parte del Club FrisbyKids! Ingresa a la página web www.frisbykids.com haciendo clic en la imagen, registra a tu hijo (a) con una factura de venta y prepárate para recibir con tu hijo las más maravillosas sorpresas que Frisby está preparando para tu hijo (a) y para ti.

Registra tu hijo aquí

Campaña actual.

¡Aprieta, moldea y sorpréndete! Conoce el nuevo obsequio que Frisby Kids tiene para ti: Playfoam Pals. Con esta espuma podrás hacer muchas figuras y moldearla como quieras, además encontrarás un animal sorpresa en su interior con el cual la diversión no parará. ¡Recibe el tuyo por la compra de tu menú Frisby Kids o llévalo por cualquier compra de productos Frisby más $7.700!
Indicaciones de uso:

Fiestas infantiles.

¡Celebra tu fiesta infantil con nuestro sabor único y entérate por qué Nadie lo hace como Frisby lo hace! Vive una experiencia llena de diversión con música, regalos, recreación y el sabor único de Frisby.

Entérate más llamando al 3015555555 o 018000939000 y vive una experiencia única con Frisby.